Cuando se es un jugador de videojuegos con presupuesto para comprar la mejor tarjeta disponible, entonces no hay ningún limitante en cuanto a opciones entre marcas y precios, pero vaya, no por eso dejarás de elegir lo mejor para cubrir tus necesidades ¿cierto?

Las siguientes tarjetas pueden tener los precios altos, pero también tienen un rendimiento serio. Estas son tus tarjetas 4k… “Sky’s the limit”.

  1. a) AMD

AMD es casi un no-show en esta categoría. La única tarjeta que AMD tiene para aquellos que cuentan con un presupuesto alto es la RX Vega 64, y eso es apenas una mejora con respecto a la RX Vega 56.

  1. b) NVIDIA

NVIDIA tiene muchas opciones aquí. En este momento, la alineación de NVIDIA está experimentando un poco de transición.

En estas fechas estará sacando su nueva ola de tarjetas de su nueva generación, las RTX 20XX

Y las tarjetas para un jugador  de video exigente cuenta con la GTX 10XX de la generación anterior que siguen siendo muy relevantes.

La elección de una u otra dependerá en gran medida de tu presupuesto, ya que las tarjetas más nuevas serán la mejor inversión a largo plazo.

El mejor valor aquí probablemente provendrá GeForce RTX 2080.

Viene a un precio similar al del GTX 1080 Ti y ofrece una GPU de próxima generación. Claro, el RTX 2080 Ti sí trae más rendimiento, pero el precio es alrededor de $400 más que el RTX 2080.

En cuanto a qué marca de tarjeta sea la mejor, realmente no hay concurso.

El RX Vega 64 no puede compararse con el GTX 1080. El GTX 1080 Ti, el RTX 2080 y el RTX 2080 Ti lo destruyen totalmente en cada métrica.

REFERENCIAS: YouTube || CyberPuerta || Xataka 

Si estás buscando tener una experiencia en tus videojuegos de alta exigencia, independientemente del precio, esta es la mejor opción indiscutible.

Con estos ejemplos podemos deducir que en muchos aspectos NVIDIA es el rey de las tarjetas y AMD debe responder pronto con una nueva generación de tarjetas gráficas. Que por cierto, existe el rumor de que ya están por lanzar su nueva propuesta.

AMD como buen adversario tiene lugares donde brillar y debe buscar el sacar a unos buenos contrincantes para seguir en el mercado y continuar jalando más fans de sus tarjetas.

Por ejemplo, existe una situación interesante en la que AMD es la mejor opción en todos los ámbitos con controladores de código abierto en Linux que puedes ver en CyberPuerta 

AMD es la única opción real para juegos con controladores de código abierto en el sistema operativo y la calidad de esos controladores mejora continuamente.

Todo esto no quiere decir que las tarjetas de AMD sean malas o que debas retirar su RX 580 actual para obtener una nueva tarjeta NVIDIA.

No me mal interpretes, las tarjetas de AMD son geniales, pero NVIDIA simplemente se está superando en la mayoría de los segmentos de precios que es por dónde a muchos jugadores de videojuegos les puede pegar.

 

 

Facebook
Google+
http://www.sotavento-diario.com.mx/aqui-unas-opciones-si-necesitas-una-buena-tarjetas-de-video-y-el-presupuesto-no-es-problema">
Twitter