Comprar una franquicia puede ser una gran oportunidad de inversión. Sin embargo, al igual que con cualquier inversión que realices, debes asegurarte de realizar una investigación exhaustiva antes de comprometerte.

Antes de comprar una franquicia existente, debes evaluar tu conjunto de habilidades y capacidades financieras.

También necesitarás determinar tu presupuesto de inversión.

Además, muchas franquicias rentables requieren un conocimiento especial, que puede ser difícil de aprender en el trabajo.

Algunos ejemplos de modelos comerciales de franquicias que requieren conjuntos de habilidades especiales pueden incluir franquicias para la preparación de impuestos, reparación de automóviles o incluso algunos tipos de restaurantes.

También debes pensar en tus objetivos comerciales a largo plazo y en la función que deseas desempeñar en el negocio de la franquicia, ya sea activa o silenciosa.

Después de determinar tu presupuesto y los tipos de franquicias que tienen sentido para ti, puedes comenzar a buscar la oportunidad de franquicia adecuada.

Comprar una franquicia existente

Hay varias formas de comenzar a buscar una oportunidad de negocio de franquicia.

Una forma de averiguar sobre posibles oportunidades de franquicia es visitar una exposición de franquicia.

Esto te permitirá investigar muchas franquicias diferentes bajo un mismo techo.

Las exposiciones de franquicias se pueden encontrar fácilmente a través de una investigación en línea.

Si tus intereses están limitados a franquicias específicas, es probable que estas franquicias tengan sitios web u otros medios a los que puedas recurrir en busca de más información.

Obtener ayuda legal con su inversión de franquicia

Si sientes que necesitas más orientación, también puedes contar con la ayuda de un abogado de franquicias que puede ayudarte a determinar qué tipo de franquicia es la adecuada para tus objetivos comerciales y tu presupuesto.

También pueden ayudarte a navegar en el papeleo involucrado para completar un acuerdo de franquicia.

Si bien un abogado puede ser de gran ayuda, ten en cuenta que los propietarios de las franquicias les pagan por comisión por cada transacción que hacen, así que asegúrate de que tengan tus mejores intereses en mente.

Una vez que hayas reducido tu selección de franquicias, debes revisar los documentos de divulgación de franquicias.

Dependiendo el país, se llamará de una u otra forma pero lo importante aquí es el contar con el documento que te brinde información crucial sobre la franquicia.

El propietario de la franquicia está obligado a proporcionarte este documento previo a que firmes el contrato o finalice el trato.

El documento de divulgación de franquicias es una buena forma de investigar una franquicia en particular, ya que incluye información importante relacionada con la experiencia comercial de los propietarios de la franquicia, las tarifas, regalías y licencias involucradas así como de una lista de las operaciones de franquicias anteriores y actuales.

También puede ser útil consultar la lista de operaciones anteriores o actuales y ponerte en contacto con los franquiciatarios para obtener comentarios de primera mano sobre la franquicia que estás considerando.

[Para aprender más entra a Harmon Hall || Vídeo: YouTube || Información de: Harmon Hall y Donde Ir ]

Un abogado de franquicias también es un gran recurso para encontrar una franquicia que funcione para ti. Un abogado de franquicia puede darte consejos imparciales sobre las franquicias que tienen su interés.

Un abogado también puede ayudarte a revisar el Documento de divulgación de franquicias y cualquier otro documento antes de tomar una decisión final.

Facebook
Google+
http://www.sotavento-diario.com.mx/como-comprar-una-franquicia-existente">
Twitter