Enalteciendo las historias de los mexicanos

En internet podrás encontrar miles de sitios informativos alrededor del mundo, en el idioma que prefieras, por lo que aventurarnos a crear uno más en español fue una decisión que nos tomó tiempo definir, pues no queremos ser uno más del montón, que solo copia o parafrasea las notas de otros portales y las añade a su página dando crédito a los verdaderos autores, queríamos brindarte algo más, un extra con el cuál pudieras identificarte y convertirte en un fiel lector. Y fue así que se nos ocurrió iniciar con el proyecto Sotavento Diario.

¿Qué podrás encontrar aquí? Como todo portal noticioso, tendremos notas relevantes del momento, de cualquier índole, pero lo que vamos a añadir es la investigación, entrevistas y seguimiento a personas que no tienen la posibilidad de exposición pero que están haciendo un cambio en su calle, colonia, municipio, delegación o que en pequeña o gran medida ayudan a cambiar la vida de la gente, son esas personas que merecen exposición sin importar lo grande o pequeño que sea el gesto que realizan. Lo que queremos transmitir es que tú podrías estar cambiando el país aunque no lo pienses así, todos inicia con algo simple.

No te preocupes, también te informaremos sobre lo que están haciendo los políticos en México, incluso los deportistas, artistas y demás personas que influyen en el acontecer diarios de nuestro país, pero sin dejar de lado los temas internacionales. Todo lo que nos afecte, será informado.

Sotavento Diario es un portal informativo, de opinión y que busca enaltecer a los mexicanos o extranjeros que viven en México y ayudan a hacer crecer esta noción. Somos un conjunto de apasionados por el periodismo, que amamos mantenernos en contacto con la gente y que esa gente se lleve algo de nosotros, aunque sea nuestra opinión y les ayudemos a formar un criterio, que al final de eso se trata el periodismo.