Si vives en la CDMX y trabajas, seguramente uno de tus sueños es tener un viaje de 15 segundos en lugar de un viaje de 45 min a 3 horas estacando en el tráfico ¿cierto?

¿Deseas exprimir un poco de tiempo extra del día recortando ese tiempo de viaje completamente? ¿Crees que podrías hacer más si no tuvieras las interrupciones inherentes a las oficinas tradicionales?

Si estás pensando en alguna de estas cosas, probablemente has estado soñando con una oficina en casa.

Resultado de imagen para polanco

Trabajar desde casa puede ser una alegría o un terror.

Puede que te guste la idea de la libertad, la flexibilidad y el ambiente relajado que tendrá tu oficina en casa vestido cómodamente.

Ten en cuenta que he dicho la “idea” de. En realidad, trabajar desde casa puede ser excelente, pero también puede ser tan frustrante como trabajar en una oficina tradicional y viajar diariamente.

Tienes que configurarla correctamente y establecer algunas reglas para ti mismo.

Las reglas que establezcas deben basarse en tu situación, lo que te funcione personalmente y el tipo de trabajo que estás realizando. Aquí hay algunas pautas que te ayudarán a comenzar:

  • Reserva un espacio especial para tu oficina
  • Si tienes una puerta, ciérrala
  • Trata de minimizar la cantidad de distracciones en tu espacio de trabajo inmediato (por ejemplo, TV, Gameboy, Nintendo, niños)
  • Si tienes niños pequeños en casa, es una fantasía pensar que podrán estar en tu lugar de trabajo y tu concentrarte en lo tuyo. Realmente no funciona de esa manera. Pide ayuda a un cuidador o miembro de la familia. Tus nervios y tus hijos te lo agradecerán.
  • Haz que tu estación de trabajo sea lo más cómoda posible, ¡posiblemente estarás pasando mucho tiempo allí!
  • Organízate. Esto significa comprar archivadores, carpetas de archivos, etiquetas y luego ponerlos en uso.
  • Establece un horario de trabajo que se adapte a tus propios ciclos de alta productividad. Todos tienen un momento del día en el que trabajan al máximo. Encuentra el tuyo y haz de éste tu mejor horario de trabajo (suponiendo que tienes control sobre tu horario).
  • Establece algunas reglas para ti mismo como … un descanso cada hora, un tiempo establecido todos los días en que abandonas tu hogar (incluso si es solo para caminar alrededor de la cuadra), no navegar por la red excepto para navegar por negocios (no hagas trampa). Tus reglas deben abordar tus propias debilidades. Si sabes que tendrás un problema con el refrigerador, establece una regla de “no comer en la computadora”.
  • Establece un límite para tu trabajo después del horario de trabajo. Si bien es posible que haya clientes que te llamen a las 9 pm, eso no significa que tengas “siempre” que estar disponible en ese momento. Deja que tu contestador automático atienda las llamadas a menos que sepas que hay una fecha límite muy ajustada y que estés dispuesto a hacerlo. Por otro lado, las horas adicionales de disponibilidad pueden ser solo la ventaja que necesitas para dar un impulso a tu negocio (o seguridad laboral). Solo ten en cuenta que la adicción al trabajo es alto entre los que trabajan desde casa.

Trabajar desde casa puede ser muy aislante. Haz un punto para descolgar el teléfono y llamar a alguien, o visitar a un vecino, o algo así solo para hacer contacto con una persona en vivo de vez en cuando.

Si te encuentra trabajando 10 horas seguidas sin decir una palabra, es posible que no dures mucho en tu nueva oficina en casa.

FUENTES: YouTube || Network Oficinas || Entrepeneur

Y si tendrás eventualmente que recibir a clientes y / o proveedores o sencillamente llenarte de ideas y establecer nuevos vínculos, piensa en los espacios de coworking y las oficinas virtuales.

En la CDMX existen lugares de coworking en Polanco por ejemplo, que te brindarán un espacio excelente a un precio sencillamente increíble y que vienen a complementar perfectamente a tu oficina desde casa.

O si requieres una deducción de tus impuestos sobre la oficina en el hogar o una dirección empresarial, este tipo de opciones son la respuesta. Visita Network Oficinas y analiza sus opciones.

 

 

Facebook
Google+
http://www.sotavento-diario.com.mx/pautas-para-configurar-una-oficina-en-casa-que-funcione">
Twitter