Minatitlán, Veracruz, México - 24 de Mayo de 2017
 
             
   
  Campesinos apoyan el cambio político en Minatitlán y respaldan el proyecto de gobierno del candidato del PAN-PRD, Nico Ruiz Roset  
             
  Nico Ruiz es nuestra esperanza: Campesinos
Guillermo Gutiérrez Arias

+ Estuvo en Reforma, la Ceiba Bonita, El Remolino, La Concepción, El Depósito, Francisco de Garay y Progreso

Minatitlán, Ver.- Para construir un mejor Minatitlán, campesinos, ganaderos, pescadores y demás productores, están convencidos que sólo con Nico Ruiz en la Presidencia, podrá ser posible la realización de proyectos que les permitan dignificar sus condiciones de vida.

Por ello, la respuesta a la convocatoria de unidad ha sido positiva también en el área rural, donde sus habitantes confían en la Alianza “El Cambio Sigue”, porque saben que sólo unidos pueblo y gobierno, el municipio saldrá adelante.

En La Concepción, el presidente de la Sociedad Cooperativa de Pescadores de Arroyo Viejo, consideró que las propuestas de Nico Ruiz son muy buenas, “porque llega abiertamente a preguntarnos cuáles son las necesidades que tenemos, nosotros hemos siempre manifestamos a las autoridades que nos interesa la carretera, porque es una polvareda grandísima, es un problema que solucionaría”.

Además, dijo, “confiamos en Nico Ruiz, es una persona que está a lado del señor Pablo Pavón Vinales y aquí don Pablo Pavón trajo muchos beneficios”.

En Ceiba Bonita, Asunción Cruz Pérez, comisariado ejidal de este poblado, señaló que el candidato de la Alianza PAN-PRD, “es una persona que conoce del campo, sabe del sufrimiento, vemos que él sí nos va a cumplir, él es nuestra esperanza, la del pueblo entero, no hablamos del ejido, sino la comunidad entera está con Nico Ruiz; hoy más que nada, ustedes se dan cuenta, cómo lo está recibiendo Ceiba Bonita, con los brazos abiertos, con las puertas abiertas para él, confiamos y sabemos de muchas comunidades que tenemos la confianza en él”.

En El Progreso, el sub agente municipal, Policarpio Flores Jiménez, dijo que “Nico Ruiz es un hombre de mucho trabajo y mucha experiencia, hemos visto que ha ayudado mucho a la población sin ser una persona pública, hoy día, de llegar a ser presidente municipal tendremos el apoyo en el área rural para los caminos”.

En sus intervenciones, el candidato de las mayorías, expresó a los hombres y mujeres del campo que conoce los problemas que les aqueja desde hace muchos años y dijo “tenemos un proyecto muy ambicioso para todos ustedes, ojalá que en 4 años pudiéramos cubrir las principales necesidades que ustedes presentan, sé que el principal problema son los caminos, lo vamos a atacar”.

El segundo punto es que, con la donación de Pemex que da al Ayuntamiento se le apoyará, porque en este momento en el gobierno se venden los vales al mejor postor, y no llegan los beneficios a ninguna comunidad del área rural y urbana.

Adelantó que en Otapa hay una planta de asfalto que tiene más de un año parada, y como presidente, pondrá su mejor esfuerzo para ponerla al servicio de todos.

“Esas donaciones vamos a aplicarlas en sus comunidades para que su caminos no tengan más polvo, para que sus hijos vivan en un lugar digno, que hayan mejores condiciones de vida, vamos a darle vida a los Centros de Salud desde el Ayuntamiento, por medio del DIF, para que se les ponga doctor, trataremos de dotarles medicamentos y que se regularice el servicio médico en sus poblados” finalizó expresando.