Minatitlán, Veracruz, México - 20 de Junio de 2017
 
             
   
  En el transcurso de la semana podrían llegar las placas para vehículos nuevos y de otros estados, comentó el jefe de hacienda, contador Daniel Navarrete  
             
  Placas nuevas podría haber en Mina en ésta semana
Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- Aunque reconoció que ya hay placas nuevas, el jefe de la oficina de Hacienda del Estado, contador Daniel Navarrete Domínguez, informó que “podrían llegar a Minatitlán en el transcurso de la semana, ya que están esperando el llamado de la ciudad de Xalapa para recogerlas”.

Comentó que las oficinas de Coatzacoalcos y Poza Rica ya tienen desde la semana pasada las nuevas placas del Estado de Veracruz para los vehículos nuevos y en proceso de regularización.

El jefe de hacienda aclaró que “no habrá reemplacamiento como se estuvo manejando en las redes, éstas láminas son para los vehículos nuevos y de otros estados”.

Los vehículos con placa del arcoíris, se quedan con esas, no habrá reemplacamiento. Sólo en el caso de una perdida de la placa de la unidad, les tocaría de las nuevas.

Asimismo dio a conocer que en Minatitlán se han entregado unos 500 permisos ya entregados a propietarios de vehículos que acudieron a las oficinas de hacienda del estado para realizar este trámite.

Sin embargo reconoció que se podrían necesitar unas mil 500 juegos de placas para vehículos particulares, ya que en relación al transporte público, ellos no intervendrán, los concesionarios harán sus trámites en el módulo instalado en Coatzacoalcos.

En caso de que las láminas no alcancen, los propietarios de los vehículos podrán circular con los permisos que se están entregando de manera provisional en la oficina de hacienda del estado, aclaró.