Minatitlán, Veracruz, México - 24 de Mayo de 2017
 
             
   
  Se llevó a cabo el sellado de las boletas que se utilizarán para las elecciones de presidente municipal el próximo 4 de Junio  
             
  Se contabilizan boletas en Las Choapas
Guillermo Gutiérrez Arias

Las Choapas, Ver.- Llegó la paquetería electoral que será utilizada para las votaciones del 4 de junio en el Municipio de Las Choapas, donde se instalarán 107 casillas.

La contabilización, sellado y supervisión de la paquetería, incluyendo 55 mil 199 boletas estuvo bajo la coordinación del vocal ejecutivo del RFE del XIV Distrito Electoral, licenciado Rolando Castro Zamudio, comisionado por el INE para estos trabajos, con la finalidad de garantizar transparencia y objetividad.

Por lo que, el funcionario del RFE con el apoyo del Presidente del Consejo Municipal del OPLE en Las Choapas supervisaron el proceso de conteo y sellado de las boletas electorales, además del resguardo de la paquetería electoral que se empleará para las elecciones a presidente municipal en Las Choapas.

En éste Municipio se instalará 107 casillas, en donde fungirán 749 funcionarios de las mismas el día de la jornada electoral y la paquetería, también se empezará a entregar a partir del 29 de Mayo.

Los trabajos en el OPLE de Las Choapas se llevaron a cabo en un clima de cordialidad y respeto entre los representantes de los partidos políticos debidamente acreditados ante el INE, los funcionarios del organismo local responsable de las elecciones y el vocal del RFE, licenciado Rolando Castro, comisionado especial para coordinar las acciones.