Una de las mejores formas de conocer Los Cabos, México es a través de sus restaurantes

Cuando llega el invierno, las playas enmarcadas por hermosas aguas azules y olas, los muchachos de la piscina que traen un suministro interminable de margaritas y excelente comida son todo lo que quieres.

Es por eso que Los Cabos es donde querrás ir.

Si Los Cabos, puede que no sea el epicentro culturalmente rico de la Ciudad de México u Oaxaca, pero es un paraíso rodeado por el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, donde relajarse es tanto un deporte como pescar, surfear y bucear.

En 2014, el área fue golpeada por el huracán Odile, pero ha habido muchas reconstrucciones desde entonces y la punta de la península de Baja California está experimentando un gran resurgimiento.

Resultado de imagen para restaurante los cabos

Y entes sus más preciadas joyas se encuentra la gastronomía que podrás disfrutar a través de los diversos restaurantes en Los Cabos en donde te deleitarás de singulares platillos en lugares sencillamente hermosos.

Veamos algunos ejemplos:

a) Cocina de campo en Flora Farms

Es un lugar tan mágico en las colinas de San José del Cabo es donde se encuentra esta granja orgánica y jardines con sus hornos de ladrillo, patios cubiertos y espacios para eventos.

El patio al aire libre es perfecto para el brunch de fin de semana, especialmente cuando los spritzers spritz y los grandes fanáticos soplan en su dirección.

Hay cócteles frescos de temporada y un Bloody Mary bellamente vestido, panqueques de limón, huevos rancheros y excelentes pizzas al horno de leña.

Para la cena, hay platos muy reconocibles como el carpaccio de remolacha, espárragos con huevos blandos, ravioles de manitas de cerdo y pollo asado al horno de leña.

Sí, se ve y suena como si estuvieras en el país vinícola de Sonoma, de ahí son los propietarios.

b) Manta

Muy elegante y contemporáneo, con impresionantes vistas de la famosa playa de surf Monuments y del Arco de Cabo San Lucas a lo lejos, este es el comedor principal de La Capa.

El hotel en sí es el primer complejo en abrir desde el huracán y es un Thompson con un vestíbulo al aire libre, un bar y un ambiente súper elegante.

Manta es la oda al Cabo del chef Enrique Olvera (Cosme), con un menú repleto de mariscos, una divertida lista de vinos y cócteles elaborados por expertos.

Las órdenes obligatorias incluyen almejas de chocolate locales con yuzu y habanero-soja, sashimi con aguacate y wasabi, cualquiera que sea la pesca del día y un increíble pollo frito.

c) Hacienda Cocina

Totalmente inspirada en el verdadero estilo del lujo de una hacienda mexicana la cual cuenta con un servicio único en su tipo, esta propiedad tiene vistas impresionantes del final de la tierra y la bahía.

Resultado de imagen para restaurante los cabos

Se encuentra ubicada a la orilla del mar en Medano, playa principal de Cabo San Lucas.

Hacienda Cocina y Cantina celebra la cocina mexicana centrada en los platos tradicionales del Mar de Cortés, por lo que te ofrece una experiencia única en su tipo y es el lugar perfecto para un poco de indulgencia.

Si vienes del extranjero Hacienda Cocina es el lugar ideal para comer antojitos mexicanos y una gran variedad de huevos al gusto