Valle de Bravo

En algún momento nos hemos preguntado ¿Qué puedo hacer en Valle de Bravo?. Claramente es una pregunta difícil de responder, debido a que este pintoresco pueblo del Estado de México nos brinda la oportunidad de disfrutar sus atractivos de diversas maneras. 

Si es tu primera visita a Valle de Bravo, seguramente será una buena idea comenzar tu recorrido en el centro de este maravilloso pueblo, sobre todo si eres de los visitantes que disfrutan de la arquitectura colonial y de caminar por calles llenas de pequeñas tiendas, cafés y tiendas de artesanías a cualquier hora. Si deseas tener una experiencia de ensueño en tu viaje, reserva tu hotel en Valle de Bravo en hotelesmision.com.mx.

Al recorrer el centro de este pueblo mágico, no olvide visitar el Museo Arqueológico, la Capilla de Santa María junto con su milagroso Cristo Negro y el Mercado de Artesanías, en el cual puede comprar un bonito recuerdo de madera, barro, o hierro forjado. Asimismo, una de las actividades que más les apasiona a los visitantes de Valle de Bravo es volar en parapente. Esta inolvidable aventura consta de un vuelo de 20 minutos aproximadamente, brindando una vista impresionante de la presa y el bosque; además, esta experiencia incluye un picnic en el lago artificial después del descenso.


Finalmente, los guías de turistas organizan excursiones para visitar las cascadas Velo de Novia y El Molino, las cuales se encuentran a 15 kilómetros del centro de este pueblo mágico. De igual manera, se puede adentrar en el bosque para subir a la cima de La Peña, un hermoso mirador que se remonta en la época prehispánica, con el objetivo de disfrutar una majestuosa vista de Valle de Bravo.